Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Carretilla elevadora telescópica usada Hyster 6000 a la venta

11-01-2018

Carretilla elevadora ocasión Hyster 6000 a la venta, equipo telescópico para el manejo de materiales, maquina industrial cuenta con todas sus revisiones al día, con lo cual garantizados su buen estado técnico y visual.
Carretilla de fácil mantenimiento, libre de incomodos ruidos o direcciones duras, de fácil conducción y protección superior en cabina para operador, pregunte por más detalles de esta carretilla elevadora diésel, permitanos asesorarle sin costo adicional en la compra de su equipo de almacenaje, contamos con carretillas elevadoras eléctricas, apiladores eléctricos, tractores de arrastre de fácil manipulación, nuevas, segunda mano; somos expertos en la industria de todo tipo de máquinaria industrial, contamos con gran variedad de maquinas para ventas por unidad o flota. Nos adaptamos a cualquier necesidad de su empresa, nos ponemos a su servicio con: carretillas elevadoras diésel Mitsubishi, Yale, Linde, Still, excavadoras Case, palas cargadoras Liebherr o vehículos con plataforma elevadora para cualquier tipo de trabajo que requiera altura como: mantenimiento industrial, reparaciónd e fachadas y trabajos de instalaciones eléctricas..

Además de alquiler camiones cesta elevadora de personal y de carga, desde 11 hasta el másximo de metros, en camiones Renault, Iveco, Nissan, plataformas elevadoras de gran altura Versalift, Time france, France elevateur, Altec, y demás variedad en marcas reconocidad a nivel mundial.

Venta de apiladores, transpaletas, carretillas eléctricas, diésel, buenas marcas, toyota, linde, Yale en nuestra sección de carretillas.