Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Carretilla telescópica de segunda mano Hyster 6000Carretilla telescópica de segunda mano Hyster 6000Carretilla telescópica de segunda mano Hyster 6000Carretilla telescópica de segunda mano Hyster 6000Carretilla telescópica de segunda mano Hyster 6000
Comprar vehículos de segunda mano Listado de carretillas elevadoras, actualizadas semanalmente.

Carretilla telescópica de segunda mano Hyster 6000

  • Tipo de vehículo: Carretilla elevadora
  • Marca y modelo vehículo: Carretilla usada Hyster 6000
  • Carga máxima: 6,000 kg
  • Mástil de elevación: Duplex
  • Precio: A consultar
  • Más información: Carretilla Usada Hyster 6000 a la venta, equipo para manejo de materiales, revisiones y mantenimiento al día.

    Fácil mantenimiento, libre de cualquier complicación en la conducción (como incomodos ruidos o direcciones duras) le garantizamos que la conducción será una labora sencilla de la cual usted mismo se sorprendera, puede consultarnos para mayor información, si desea comprar cualquier producto de almacenaje permitanos asesorarle, somos expertos en la industria de todo tipo de máquinaria industrial y de contrucción, contamos con gran variedad de stock para ventas al por mayor o por menor si así lo desea. Nos adaptamos a cualquier necesidades contando con: carretillas, apiladores, excavadoras, palas cargadoras o vehículos con plataforma elevadora para cualquier tipo de trabajo que requiera altura como: poda de árboles o trabajos de instalaciones eléctricas..

    Recuerde que tenemos promoción de alquiler camiones cesta por temporada navidad.

    Venta de apiladores, transpaletas, carretillas eléctricas, diésel, buenas marcas, toyota, linde, Yale en nuestra sección de carretillas.

Servicio técnico y postventa Nuestra empresa, proporciona a todos sus clientes servicio técnico de mantenimiento, de reparaciones y servicio postventa, personalizado y eficaz. Disponemos de varios puntos de servicio por el territorio nacional, lo que juntamente con nuestro servicio de flota de alquiler, ofrecemos a nuestros clientes en caso de avería grave, un servicio de reposición de vehículo temporal, mientras dura la reparación de su vehículo.

Solicitar más información