Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Coche Alta Gama Ocasión Mercedes-Benz B180Coche Alta Gama Ocasión Mercedes-Benz B180Coche Alta Gama Ocasión Mercedes-Benz B180Coche Alta Gama Ocasión Mercedes-Benz B180
Comprar vehículos de segunda mano Vehículos segunda mano alta gama

Coche Alta Gama Ocasión Mercedes-Benz B180

  • Tipo de vehículo: Alta gama Segunda Mano
  • Marca y modelo vehículo: Mercedes B180
  • Año fabricación: 2012
  • Precio: A consultar.

Datos técnicos

  • Estado: Buen Estado
  • Número Asientos: 5
  • Número Puertas: 5
  • Caja de cambios: Automático
  • Diseño interiores: Cuero

Características

Coche Mercedes-Benz, clase B 180, año 2012 con caja de velocidades automática, bien cuidado con revisiones al día, es un tipo de vehículo monovolumen de distinción con un toque Premium de dimensiones compactas, entre sus características más notorias se encuentran:

Mecánicas más sencillas y modestas
Económico
Tracción delantera de serie
Es más largo en centímetros que el Mercedes clase A
Cámara de aparcamiento trasera
Sensor de luces y lluvia
Bolsas de aire buenas
Espejos eléctricos

Cuenta con excelentes materiales y acabados en su textura, además resalta en contar con un maletero amplio, dispone de cinco plazas, cinco puertas y luces LED.
En empresa ALVE además de vender vehículos de alta gama ocasión en diferentes marcas como: Hummer h2 luxury, Mercedes-Benz Automáticos como los modelos CLS 320 o SL500, Honda en sus estilos Legend y Civic Híbrido, Volkswagen Golf, Volvo diésel V40, ofrecemos así mismo venta de todo tipo de máquinaria maquinaria industrial Excavadoras, Dúmper articulados, Grúas autopropulsadas, Aplanadoras y camiones plataforma elevadora de segunda mano de todas las alturas 11,6 metros, 14 metros, 16.5 hasta el máximo de metros o furgones cesta en alquiler disponiendo de delegaciones repartidas por toda España para diferentes propósitos: Mantenimiento alta tensión, Instalaciones solares, alumbrado público y más contáctenos para más información.

Descripción del vehículo

Coche usado Mercedes-Benz con revisiones hechas en casa en muy buen estado visual y técnico.
Servicio técnico y postventa Nuestra empresa, proporciona a todos sus clientes servicio técnico de mantenimiento, de reparaciones y servicio postventa, personalizado y eficaz. Disponemos de varios puntos de servicio por el territorio nacional, lo que juntamente con nuestro servicio de flota de alquiler, ofrecemos a nuestros clientes en caso de avería grave, un servicio de reposición de vehículo temporal, mientras dura la reparación de su vehículo.

Solicitar más información