Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Coche Impecable Hummer H2 Luxury Ocasión

16-06-2017

Coche segunda mano alta gama Hummer H2 luxury, año de abricación 2003 con poco kilometraje 73.000 en excelente estado técnico y visual, es todo terreno con revisiones al día, utiliza tipo de combustible Gasolina y es de 5 puertas.

Color de vehículo amarillo como se puede apreciar en las fotografías con caja de cambio automática, es rápida para desplazarse especialmente en terrenos donde lidera este coche utilitario deportivo con potente motor que sobrepasa las expectativas de los terrenos más exigentes- Con un estilo fuerte y agresivo fue diseñada con espejos plegables eléctricos, faros antiniebla con ajuste metálico de lujo entre otras características especiales.

Todos los modelos Hummer H2 incluyen sistema de frenos ABS, además su sistema de frenado incluye distribución electrónica de este y una función de control en la tracción con diferencial trasero de deslizamiento limitado y bloqueo del diferencial trasero en caso de necesitarse.

Los modelos H2 cuentan con suspensión de barra de torsión delantera, incluyendo una barra estabilizadora y resortes helicoidales. El vehículo cuenta con suspensión trasera de brazo trasero rígido con barra estabilizadora y resortes helicoidales adicionales para su seguridad y confianza.

Contamos con variedad de vehículos alta gama de diferentes marcas: Mercedes-Benz, Honda, Lexus Híbrido, Volkswagen en buen estado puede visitar nuestra sección de compras y verificar detalles sobre este o demás vehículos ocasión.