Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Concesión sobre instalación de luminarias, aplique con plataformas elevadoras

08-01-2018

Concesiones aperturadas a inicio de año para que aplique en los diferentes concursos disponibles en el territorio español con plataformas elevadoras articuladas, manipuladores telescópicos, furgón cesta segunda mano, en esta oportunidad en el ayuntamiento de Guadalara.

Recuerde que puede solicitar presupuesto a medida en equipo usado industrial, camión con plataforma elevadora, Versalift, Renault, Autohormigoneras, Pala cargadora JCB, Camión dúmper volcador, Cabeza tractora Renault, Retroexcavadoras, plataformas telescópicas Genie, alquiler, venta maquinaria industrial.

Detalles de licitación:

Suministro e instalación de nuevos proyectores, luminarias y sistemas de control de alumbrado en diversas instalaciones del patronato deportivo municipal.

Tipo Contrato

Suministro

Fecha Publicación

05.01.18

Tipo Documento

Licitación

Fin de Plazo

12.02.18

Entidad Adjudicadora

Ayuntamiento de Guadalajara

Importe Estimado

887.928 EUR

Descripción

Suministro e instalación de nuevos proyectores, luminarias y sistemas de control de alumbrado en diversas instalaciones del patronato deportivo municipal.

 

Buenas noticias ayuntamiento Guadalajara en inversión de turismo de registraron desde el pasado año 2017, en Guadalajara capital una cifra histórica en cuanto a número de accesos a los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta.

En dicho periodo se registraron 75.000 accesos a los edificios monumentales de dicho programa (Torreones del Alamín y Álvar Fáñez de Minaya, Convento de la Piedad y Palacio de Don Antonio de Mendoza, Palacio de la Cotilla, Capilla de Luis de Lucena, Iglesia y Cripta de San Francisco y Panteón de la Duquesa de Sevillano). Esta cifra supone un incremento del 15% con respecto a los datos de 2016 y de un 25% con relación al año 2015.

De “satisfactorios” califican también desde la Concejalía de Turismo los datos relativos a los servicios prestados a nivel turístico por la OGTM. Las visitas guiadas, incluidas todas las tipologías: fin de semana, protocolo, educativas, temáticas, familiares…, han registrado 12.500 participantes. Y más de 15.000 consultas se han atendido en las dependencias de la citada oficina. Se han repartido 70.000 ejemplares de distintas publicaciones turísticas, se han dispensado 4.000 “Guadalajara Cards” y más de 1.200 artículos de recuerdo.