Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Gran promoción Komatsu PC240-3 de ocasión, 12500 EUROS.

27-07-2017

Excavadora segunda mano Komatsu en venta  año 1994 con 18500 horas de uso, funcional, buenas condiciones, consulte para más detalle de Komatsu segunda mano.

La empresa Komatsu además pone en el mercado dos nuevas excavadoras hidráulicas de la categoría 20 – 25 toneladas, los modelos PC200LC-8 y PC220LC-8. Se distinguen por su cabina excepcional de protección en caso de vuelco, el sistema de seguimiento Komatsu Komtrax y la amplia pantalla con función de vídeo. Los niveles de consumo de combustible y ruido dentro de la cabina son los de un automóvil.

Creando una cabina especialmente adaptada a la excavadora hidráulica. El bastidor de tubos de acero es muy resistente y protege eficazmente al operador en caso de vuelco de la máquina. Las pruebas realizadas han demostrado que el operador puede salir ileso si la máquina vuelca repetidamente cuesta abajo. Ofrece además todas las ventajas de las cabinas Komatsu SpaceCab: espaciosa, asiento de suspensión neumática, soportes antivibración y aire acondicionado.
Esta nueva cabina aísla eficazmente del ruido. En el modelo PC200LC-8 se ha conseguido reducir el nivel sonoro para el operador dentro de la cabina a sólo 69 db(A). La excavadora PC200LC-8 es la más silenciosa del mercado para el operador en esta categoría, lo que reduce efectivamente la fatiga.

Le mantedremos informado sobre fabricantes de máquinaria reconocida.