Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Licitación alumbrado público para aplicar furgón plataforma elevadora

03-01-2018

Apertura licitaciones para buen inicio de año, en diferentes provincias donde proveemos alquiler furgón cesta, venta plataformas elevadoras Manitou, JLG, Genie s85, de corto, mediano o largo plazo, solicite asesoría para sus trabajos de altura y recomendarle la maquinaria industrial que se adapte a sus necesidades.

Disponemos venta equipo de construcción Autohormigoneras de trompo Carmix, Pala cargadora Liebherr, Camión dúmper volquete DAF, Cabeza tractora Renault, Retroexcavadora Mixta JCB y demás, todo a buen precio y excelente trato.

 

Detalles de entidad:

Mejora de Alumbrado Público en diversas zonas del municipio de Alfaro y que se concretan en el proyecto

Tipo Contrato

Obras

Fecha Publicación

29.12.17

Tipo Documento

Licitación

Entidad Adjudicadora

Ayuntamiento de Alfaro

Lugar Ejecución

La Rioja

Importe Estimado

86.086 EUR

Descripción

Mejora de Alumbrado Público en diversas zonas del municipio de Alfaro y que se concretan en el proyecto

 

Para finalizar las festividades, se anuncian buenas noticias para la comunidad Española respecto a índices de turismo rural, en la cual Cataluña repite por séptimo año consecutivo como líder en el ranking de ocupación para la última noche del año, con un 97 por ciento. En segunda posición y con el mismo porcentaje de ocupación (97 por ciento) se encuentra Navarra, seguida de Murcia, con el 96 por ciento de ocupación para Fin de Año. Comunidad Valenciana y Aragón, con el 94 por ciento y el 93 por ciento de alojamientos rurales ocupados para estas fechas respectivamente, ocupan el cuarto y quinto puesto. Frente a éstas, Asturias y Galicia son las regiones con menor ocupación para Nochevieja, con el 64 por ciento y el 71 por ciento, respectivamente. Según Toprural, los datos muestran que existe un destacable incremento en todas las regiones españolas en términos de ocupación, a excepción de La Rioja, que mantiene el nivel de alojamientos rurales ocupados respecto a la pasada Nochevieja (82 por ciento).