Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Licitación pública sobre suministro eléctrico en Ibiza

06-10-2017

Camiones cesta en su compromiso de mantenerle informado sobre la publicacion de nuevas licitaciones, para aplicar con furgones plataforma elevadora; hace de su conocimiento sobre importante concesión pública, siendo los detalles los siguientes:

Suministro con instalación de acometida eléctrica entre ct4 y ct2-3

Tipo de Contrato: Suministro
Fecha Publicación: 29.09.17
Tipo Documento: Cambio / Cancelación
Fin de Plazo: 13.10.17
Entidad Adjudicadora: Aena. Dirección del Aeropuerto de Ibiza
Importe Estimado: 70.245 EUR
 
Lugar Ejecución
Ibiza y Formentera
Descripción
Suministro Con Instalación De Acometida Eléctrica Entre Ct4 Y Ct2-3

Para ello disponemos de venta plataformas elevadoras. venta camiones segunda mano, ocasión, segunda mano, tijera diéselm, usada, plataforma telescópica, brazo articulado eléctrico.

Puede consultar información sobre más licitaciones vigentes en nuestra sección de noticias.

Buenas noticias para los bomberos de Ibiza y sus habitantes, gran inversión de un nuevo camión para el rescate de personas en el casco urbano; sorprendiendo con tecnologia de punta, no dudamos que Ibiza tiene grandes proyectos a poner en marcha.

Un camión autoescalera articulado para los bomberos de Ibiza

El parque de Bomberos de Ibiza ha presentado esta mañana su nuevo camión autoescalera articulado con una escalera de 32 metros y una cabina de carga máxima de 430 kilos que está homologada para el rescate de personas. "La actuación dentro de calles estrechas, como pueden ser las del casco urbano de Ibiza, será mucho más sencilla gracias a este camión que tiene unas dimensiones más pequeñas", ha declarado Miguel Ángel Vericad Marcuello, conseller insular de Medio Ambiente. "No llega a los dos metros de ancho y tiene una extensión de escalera de unos 32 metros", ha comentado en la presentación.

"La inversión que el Consell ha realizado en este camión ha sido de 700.000 euros. Un esfuerzo para conseguir tecnología puntera que aún no ha llegado a casi ninguna parte de España", ha explicado el conseller. "Tenemos prevista una renovación de la flota de vehículos del parque de bomberos de Ibiza. Este nuevo camión complementa las dos autoescaleras viejas con las que ya contaba el parque que tienen más de 30 años de vida útil", declaraba Vericard.

"El tribunal de oposiciones se está reuniendo para convocar nuevas oposiciones con las cuales se podrá estabilizar la plantilla de bomberos aquí en la isla. La idea es poder renovarla y ampliarla y añadir diez efectivos cada año al parque debido a que el ratio de bomberos por habitante aumentará con la nueva ley de seis", explicaba Vericad en cuanto a la cuestión que los bomberos llevan mucho tiempo reclamando sobre el aumento de la plantilla en el parque. "La intención es cubrir los turnos de los futuros subparques de Santa Eulària, Sant Llorenç y Sant Josep" comentaba el conseller. "Se ha licitado ahora la demolición de las instalaciones de Sa Coma y, una vez demolido, se iniciarán la licitación de la construcción del nuevo parque de bomberos", declaraba Vericad sobre el nuevo parque de bomberos que quiere construirse en Sa Coma, con la intención de que se convierta en la base de los bomberos insulares.