Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Carga y transporte de madera con un camión grúa. ALVE informa #17

14-06-2019

Camiones con grua para cargar madera, le brindamos el vehículo ideal para este trabajo muy importante. Nos encargamos del camion con grua para madera, venta de camiones para transporte de madera mediante semirremolques, grúa forestal para carga y descarga; además conocemos de la importancia que tiene para cada cliente el transporte de sus mercancías, por ello, ponemos a su disposición asesorias personalizadas en la compra de su camión grua con gancho portacontenedores. 

Dentro de las operaciones forestales que se llevan a cabo, cabe mencionar que algunas cargas se realizan manualmente con el personal cargando sobre los hombros, otra puede realizarse mediante grúas hidráulicas de baja capacidad pero estas solo son para maderas livianas que son para aserraderos o incluso son para pulpa para papel. Los troncos a pesar de transportarse desramados y en ocasiones sin corteza, tienen superficies irregulares. Para aumentar la seguridad se debe disponer de la manera más ordenada posible, poniendo especial cuidado en las labores de apilado de la carga, es por eso que debe realizarse con mucha responsabilidad la carga. También deben tenerse varios aspectos en cuenta mediante la carga como son: La plataforma del vehículo ha de ser lo más firme y homogénea posible y acorde al tipo de troncos por peso y medidas que se van a trasportar.

Su disposición en la plataforma ha de respetar una colocación en la que los troncos de mayor sección y longitud permanezcan en la base, debidamente calzados para evitar su desplazamiento o caída de madera, mediante el transporte.

Tweets por ‎@ALVELIFT