Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortacésped Etesia blhp minitractor funcionando correctamente 5,500 euros

26-11-2019

Este tractor cortacésped ofrece un confort máximo por su portabilidad, el mini tractor cortacésped etesia blhp es ideal para trabajos en espacios verdes, trabajos en jardinería y agricultura; es año 2008, potencia de motor 11 kW al mejor precio de 5,500 euros. Máquinaria industrial segunda mano

El tractor cortacésped es la máquina ideal que podemos tener en casa para mantener jardines de más de 500 m2, para jardines medianos y para los grandes de césped natural.

El uso es más cómodo que un cortacésped manual ya que puedes realizar el trabajo sentado y realiza las mismas funciones que el cortacésped manual. Si quieres saber más, en este artículo aprenderás qué ventajas de los tipos de corte de un tractor cortacésped.

¿Qué ventajas tienen los tipos de corte de un tractor cortacésped?

Para poder utilizar un tractor cortacésped adecuadamente, es necesario saber qué tipos de corte exiten dependiendo del terreno y el tamaño de la superficie.

1. Tipo de terreno
- Si el terreno es pequeño y plano, puedes utilizar un tractor de pequeña cilindrada, por ejemplo de 200cc.
- Si el terreno es grande y con desniveles, tienes que utilizar un tractor con un motor más potente, por ejemplo de 500cc.

2. Tamaño de la superficie

Este factor es importante, ya que sabremos qué ancho de corte utilizar según la superficie que se va a trabajar.
- Para superficies entre 500 y 1000m², el ancho de corte que debes elegir será de 60 a 80cm de ancho.
- Para superficies entre 1000 y 2000m², el ancho de corte será de 80 a 100cm.
- Para superficies de mas de 2000m², el ancho de corte será de 100 a 120cm.

¿Cuántos tipos de corte permite un tractor cortacésped?

Según los tipos de corte que permite un tractor cortacésped, podremos realizar distintos trabajos en nuestro terreno:

1. Salida lateral. El corte de salida lateral es ideal para cortar en los rincones de la casa y bajo obstáculos.

2. Salida trasera. El corte de salida trasera está basado en un sistema de corte de recogida, triturado y salida trasera, cuya descarga se hace sin esfuerzo gracias al botón que acciona el elevador eléctrico del recogedor.

3. Corte basado en el mulching. El corte basado en el mulching es ideal en verano para evitar que se queme el césped. Está basado en el corte y triturado del césped, expulsa el corte de manera lateral y esos restos se usan como abonos o fertilizantes.

Tweets por ‎@ALVELIFT