Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Excavadora de cadenas komatsu pc290 ocasión buen estado kobelco ¡vendida!

04-11-2019

Excavadora Komatsu modelo pc290 segunda mano con mantenimiento al día, maquinaria de construcción, excavadoras de ruedas, miniexcavadoras, caterpillar, komatsu, terex, volvo, liebherr, hitachi, sany, john deere, case, wacker neuson, kobelco, yanmar, takeuchi, además plataformas elevadoras segunda mano, articuladas, telescópicas, diésel, eléctricas. 

Ventajas y desventajas del excavador hidráulico

Ventajas: peso ligero
(1). Cuando pasó la misma energía, la transmisión hidráulica de una transmisión mecánica deviceand #39; s de tamaño pequeño, estructura compacta, peso ligero, su calidad puede reducir el 30% ~ 40%.

(2) puede realizar la regulación stepless de la velocidad, gama grande de la velocidad. Relación de mayor a menor velocidad de hasta 1000: 1 en Henan mandíbula rota. Motor de aceite tipo pistón, puede obtener una velocidad estable 1/min. En carreras rápidas, pequeña inercia de componentes hidráulicos, alta velocidad y reversa.

(3) la transmisión es un trabajo constante y confiable. Establecer una variedad de válvulas de seguridad, válvulas de alivio en el sistema hidráulico, incluso ocasional sobrecarga o mal manejo de la situación o de accidentes personales y daños a la máquina.

(4) la operación es simple, flexible, energía, mejora la driverand #39; s las condiciones de trabajo. Además, fáciles de automatizar el control del sistema hidráulico pueden ser compuesto conjuntamente con control eléctrico, neumático automático y control remoto de sistemas.

(5) el dispositivo puede ampliarse. Se puede configurar con una variedad de nuevos dispositivos, como el auge de combinación, montaje de pluma telescópica, balde rebatible, etc.; también, fácil para cambiar y ajustar el dispositivo de trabajo, compacto excavador hidráulico equipado con 30 ~ dispositivo de reemplazo de 40.

(6) mantenimiento y reparación fácil. Ya que el excavador hidráulico no requiere sistemas mecánicos complejos, estructura se ha simplificado, reducido casi el 50% de piezas de desgaste, simplifica enormemente trabajos de mantenimiento y reparación.

(7) los componentes hidráulicos son fáciles de lograr la normalización, la serialización y la generalización y organizar la producción especializada. mejorar la calidad y reducir los costos.

Desventajas: alta precisión
(1) fabricación de componentes hidráulicos, Asamblea exigiendo el mantenimiento también es más difícil. Fallo del sistema hidráulico, para determinar la causa del accidente y solución de problemas más difíciles, mantenimiento reparación y requisitos técnicos son altos.

(2) la gran influencia sobre la viscosidad de la temperatura del aceite. Así trabajo bajo temperatura alta y baja temperatura afectan la eficacia de la transmisión. Además, fugas de aceite, puede también afectar la eficacia de acción y transmisión lisa. En definitiva, ceramsite línea de producción equipo excavador hidráulico es una estructura y propiedades de nuevas máquinas de avanzada, se convirtió más ampliamente utilizado, en particular pequeños y mediano tamaño excavador, pronto podría ser sustituido por excavadoras hidráulicas. Con el desarrollo de China componentes hidráulicos e hidráulicos fabricado para mejorar la calidad de, también para medianas y grandes excavador hidráulico va a desarrollar rápidamente.

Tweets por ‎@ALVELIFT