Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fregadora industrial Genie b fimap profesional *sólo 950 euros* barredoras ocasión

21-10-2019

La fregadora de pavimentos Genie B está indicada para la limpieza de pavimentos de pequeños espacios llenos de obstáculos sobre superficies inferiores a 1000 m². Dadas sus dimensiones extremadamente reducidas, permite sustituir las operaciones de limpieza que en estas pequeñas superficies se realizan hoy de manera manual (cubo + mopa).

Gracias a su uso, el coste de las limpiezas se rebaja drásticamente y se duplican los resultados de higiene, maquinas multiaccesorios, minitractores ocasión.

Especificaciones técnicas:
Alimentación batería 12V
Anchura con boquilla de aspiración 45cm
Anchura de trabajo 35 cm
Autonomía 1 h
Capacidad de trabajo 1000 m²/h
Nivel ac´stico 69 dB
Tanque solución 10 litros

La Fregadora de pavimentos es una máquina que friega y seca… en un sola operación, mediante uno o varios cepillos y una boquilla de aspiración que recoge el agua sucia. Estas máquinas han sustituido al sistema tradicional de limpieza ya que friegan mucho mas rápido, mas efectivamente, gastan muy poca agua y además el secado es instantaneo, lo que implica poder utilizar la superfície incluso mientras se está fregando con la máquina. Nuestra empresa suministra maquinas fregadoras para multitud de empresas de cualquier sector ya que nuestras fregadoras pueden trabajar en superficies comerciales y tambien con una gran cantidad de suciedad, como por ejemplo fábricas o talleres mecánicos.

Contamos también con máquinas, útiles y productos para la limpieza mas exigente, solicita más información sobre nuestro equipo industrial. Aspiradores para tapicerías y moquetas, aspiradores industriales, fregadoras conductor a pie, fregadoras conductor a bordo, barredoras industriales de pequeño y gran tamaño, barredoras viales y barredoras urbanas, pulidoras y abrillantadoras, hidrolimpiadoras. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a escoger los productos óptimos para el mantenimiento, trabajo y limpieza de tu empresa. 

Tweets por ‎@ALVELIFT