Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Licitación sobre alumbrado público en Barcelona con furgón plataforma elevadora.

12-08-2018

Aproveche alquiler de máquinaria industrial para aplicar en conceciones por toda España, Plataformas elevadoras diésel con brazo articulado eléctrico como nuevas, segunda mano, todas con revisiones técnicas para brindarle seguridad y confianza.

Licitación: Contrato de servicios de mantenimiento del alumbrado público e instalaciones semafóricas.
Tipo Contrato
Servicios
Fecha Publicación
10.08.18
Tipo Documento
Licitación
Códigos CPV
50232000
Fin de Plazo
17.09.18
Entidad Adjudicadora
Ayuntamiento de Sitges
Importe Estimado
2.163.636 EUR
Lugar Ejecución
Barcelona 

Descripción:
Contrato de servicios de mantenimiento del alumbrado público e instalaciones semafóricas.

Disponemos equipo ocasión de almacenamiento como carretillas elevadoras diésel, carretillas elevadoras eléctricas, apiladores, transpaletas eléctricas, completamente nuevas a estrenar, segunda mano, Toyota, Linde, Nct, Still, Linde, jungheinrich, Yale.

Además contamos con alquiler plataformas elevadoras montadas sobre camión cesta, Furgón con plataforma elevadora de personal y carga, tijeras articuladas de tijera, diésel, eléctricas, de diferentes alturas desde 11 hasta el máximo de metros, Versalift, Nissan Cabstar, Iveco, Altec, Comilev, Renault Master, Altex, Time France, France Elevateur.

Noticias innovadoras sobre el puerto de Barcelona: 

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha publicado ya la Memoria Anual de 2017 del Plan de Sostenibilidad Sectorial, un documento que recoge el grado de cumplimiento de las administraciones y empresas que integran la comunidad portuaria de Barcelona respecto al desarrollo sostenible en su dimensión económica, social y medioambiental.

Se trata del segundo que elabora e incluye los datos proporcionados por un 16% más de entidades, lo que supone un total de 63 organizaciones. El crecimiento de las adhesiones al Plan permite contar con una muestra cada vez más significativa de la comunidad portuaria.

Esta memoria refleja el compromiso del puerto por trabajar coordinadamente con su comunidad, para lograr un puerto sostenible a largo plazo. Se trata de una herramienta clave para establecer contactos con los agentes y colectivos del entorno.

El documento incluye el Plan de Acción 2018, centrado en la difusión del Plan de Sostenibilidad, el desarrollo de la comunidad, la gestión de las expectativas de los grupos de interés y la promoción de la sostenibilidad ambiental, social y económica.

La contribución al desarrollo sostenible del puerto de Barcelona está en línea con los propios Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por las Naciones Unidas para el periodo 2015-2030.