Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Maquina multiaccesorios Iseki minicargadora mini tractor buen estado ocasión

15-10-2019

Minitractor multiaccesorios Motor ISEKI y caja de cambios, maquina compacta multiusos, se le puede adaptar diferentes accesorios, pregunte por el que necesite para cotización. Barredora de 125 cm con barridos de 420 mm. Cortes de 54 pulgadas/135 cm. Rodillo Hydromann 100H. Máquina reparada regularmente y se encuentra en buen estado de funcionamiento, equipo multiaccesorios diésel 4x4, compacta pero muy potente maquina de 4 ruedas, alta calidad.
**Novedad: accesorio para recogida aceitunas suelos disponible para la maquina**
Adecuado para trabajos en grandes campos, terrenos difíciles. A la maquina se le pueden acoplar difentes accesorios en la parte delantera como segadora, cortadora de césped, cortacésped tractor, desbrozadora profesional, pala, quitanieves, barredoras-aspiradoras, maquinaria pesada, hidrolimpiadoras, soluciones de limpieza, etc. podemos cotizar el precio del accesorio que usted necesite. Marcas reconocidas: stihl, kawasaki,  piquersa, kacher, dulevo, schimit, tennant, nifisk, pvm, stiga, john deere, giant, avant, ducati, daewoo, hitachi, autlead, worx, bosch, einhell.

¿Qué puntos hay que tener en cuenta para comprar minitractores?

En este caso, como sabemos que los minitractores están enfocados principalmente a terrenos de pequeño tamaño, las dimensiones no son algo en lo que tengamos que fijarnos mucho, pero sí en su potencia. Para el comprador es muy importante elegir bien la marca del minitractor y asegurarse de que se trata de una firma de confianza, con un buen servicio postventa, que sea rápida y efectiva en cuanto a reparaciones.

Los consumos del minitractor también son muy importantes así como su mantenimiento necesario y algo básico, el precio. En esto hay que hacer bastante hincapié dado que hay modelos de marcas diferentes con características similares y precios bastante dispares. Por eso es importante para nosotros brindarle asesoramiento profesional que le permita comprar la maquina multiaccesorios minitractor adecuada.

Tweets por ‎@ALVELIFT