Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mini tractor multiaccesorios ventrac multiusos solo 489 horas, minicargadora ocasión

22-08-2019

Minicargadora marca ventrac  multiaccesorios, tractor pequeño con multiples accesorios adaptables, ventrac 3200 con pocas horas de uso, 489 en total, ocasión con revisiones el día, funcionamiento garantizado. Certificado CE, peso 850 kg; extractor de sal, maquina en venta a buen precio, Se vende maquina mutiaccesorio minicargadora barredora tractor cabina robusta y fiable marca ventrac modelo 3200 4x4 es americana, una gran marca muy dura y robusta, compacta se mete por todos los sitios, aproveche esta oferta, solo * 489 horas*. la maquina incluye barredora en la parte delantera, en la trasera tiene un deposito para poner sal o otros materiales granulados para esparcirlos en marcha. a la maquina en la parte delantera se puede acoplar diferentes accesorios como segadora,cortacésped, desbrozadora, quitanieves, etc. podemos cotizar el precio del accesorio que usted necesite. Maquinaria industrial segunda mano, piquersa, kacher, dulevo, schimit, tennant, nifisk, pvm, stiga, john deere, giant, avant. **Novedad: accesorio para recogida aceitunas suelos disponible para la maquina**

En primer lugar hay que tener en cuenta que los minitractores tienenventajas frente a la realización de una labor manual, más laboriosa y que requiere de más tiempo. Además, como es lógico, su uso es más económico que el uso de tractores grandes, si tenemos en cuenta cual es el fin de nuestra actividad y la superficie de nuestra parcela. Está claro que estos pequeños tractores no pueden hacer grandes labores, pero si tienen ciertas peculiaridades. Los minitractores al realizar una operación mecanizada, ayudan a introducir materia orgánica al suelo. Esto permite, a corto plazo, aumentar la fertilidad del mismo, además de una mayor rapidez en el movimiento de tierra comparado con la labor manual, y por tanto menos mano de obra durante las operaciones de preparación de la tierra. Además, pueden tener otras aplicaciones en diversos lugares como en invernaderos, huertos, pequeñas fincas, jardines de zonas comunes en urbanizaciones o, incluso jardines particulares.

Los aperos, como en cualquier tipo de tractor, se pueden colocar tanto en la parte trasera como en la parte delantera. Entre los más demandados y utilizados encontramos el arado de volteo, que resulta rápido y eficaz. También destaca el uso de palas, que se acoplan a la parte delantera de los minitractores .

Algunos de las combinaciones de la máquina con aperos que pueden acoplarse a un minitractor son:

Minitractores con Pala cargadora, fresadora. cortadora de pasto, cuchilla niveladora, remolque. surcador, barredora, bomba de agua, soplador, stiga, john deere, vpm, iseki, wheel horse, karcher, dulevo, nilfisk, kawasaki, piquersa, schimit, tennant, avant, ducati, daewoo, bosch, einhell. 

Tweets por ‎@ALVELIFT