Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Plataforma elevadora articulada JLG 600 AJ 20 mts ¡Vendida! pocas horas

24-10-2019

Plataforma elevadora articulada marca JLG, modelo 600 aj; altura máxima de elevación 20 mts.
Maquinaria reciente, este equipo es del año 2005, solamente registra 2569 horas de uso; esta en buen estado con revisiones completas.
Entregamos plataforma elevadora en España, vea nuestro menú de plataformas elevadoras segunda mano, maquinaria industrial o equipo almacenamiento nuevo, ocasión. 

Cuando tu trabajo en altura requiere de una plataforma elevadora de personal tienes qué elegir entre dos tipos de opciones de acuerdo a su funcionamiento, ya sea a combustión o de tipo eléctrica.

Las ventajas de un equipo a combustión son: Funcionamiento prolongado de uso continuo, mayor capacidad en altura, mayor potencia para movilizarse en terrenos difíciles; y de los equipos eléctricos es que su alimentación se basa mediante electricidad proveniente de baterías, no contaminan y son libres de ruido, además de cumplir la normativa para trabajos en interiores. 

Sin embargo, ¿Cómo elegir entre una plataforma elevadora de acuerdo a su funcionamiento?, ¿Qué ventajas tiene una sobre la otra?, ¿Cómo tomar la mejor elección de acuerdo al tipo de trabajo, terreno? ¿Qué equipo me proporcionará mayor rendimiento en interior o en exterior? Estamos aquí para resolver tus dudas, recuerda que ofrecemos asesoria personalizada en la compra de tu equipo, maquinaria y vehículos.

Tweets por ‎@ALVELIFT