Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Retroexcavadora JCB 4CX de ruedas, diésel ocasión en buen estado. *33,000 euros*

20-06-2019

La gama de retroexcavadoras JCB 4CX con dirección a las 4 ruedas es la más grande que se fabrica. Producto de la filosofía de diseño eficiente de JCB, ofrece una solución al aumento de precio de los combustibles y los problemas medioambientales mediante una eficiencia líder de su clase y bajos costos operativos. En resumen, se han aplicado tecnologías innovadoras para exprimir al máximo cada gota de combustible de la JCB 4CX. Disponemos variedad de maquinaria industrial, palas cargadoras, excavadras, yanmar, hitachi, kobelco, new holland, plataformas elevadoras nissan cabstar camión cesta.

¿El resultado? En ciclos tipo de carretera, carga, excavación y ralentí, la retroexcavadora 4CX, equipada con el motor Dieselmax más potente de las retroexcavadoras (74.2 kW), logra un ahorro medio en combustible de hasta el 16 %, además de emisiones y niveles de ruido más bajos. Gracias a su gran altura libre y a las 4 ruedas del mismo tamaño, como un cargador frontal, puede enfrentarse a cualquier terreno mejor que otras retroexcavadoras.

Caracteristicas: Potente motor Dieselmax de 74.2 kW, la retroexcavadora más eficiente del mundo en ciclos de trabajo típico, enganche rápido integrado con horquillas: la mejor visibilidad y capacidad de elevación de su clase, mejor rendimiento de retroexcavadora de su clase: más material movido por hora.

- Retroexcavadora año 2004
- Horas de uso 16450
- Brazo extensible con pala 4-1, incluye cazos y martillo.
- Precio: 33.000 euros.

Como líderes del mercado, cada retroexcavadora marca JCB se planifica y desarrolla con estándares muy superiores a los de la competencia. En el caso de la JCB 4CX, el proceso se prolongó tres años e implicó las pruebas más exigentes que puedan imaginarse, sometiendo las máquinas a todas las situaciones posibles, bajo todas las condiciones climáticas, incluso árticas. (Y las pruebas no acaban ahí, cada JCB 4CX nueva se somete a unas 600 comprobaciones de rendimiento en la línea de producción.)

Antes de producir la 4CX, JCB comprobó exhaustivamente numerosos prototipos, versiones y modelos de preproducción en bancos de pruebas, laboratorios de vehículos y pistas. También se realizaron amplias pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC) para garantizar que las señales de teléfonos móviles y radios no afectaban a la máquina de ninguna forma. Las mangueras hidraúlicas han sido aprobadas para trabajar en condiciones de hasta -40° C. Además, todos los materiales de JCB 4CX son probados a temperaturas extremas y expuestos a químicos, sal, aceite y la luz del sol para asegurar el máximo de protección.

Tweets por ‎@ALVELIFT