Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Retroexcavadora ocasión JCB 3cx con martillo y 4 cazos en venta **27,000 euros**

19-02-2019

Retoexcavadora mixta de segunda mano jcb 3cx, incluye martillo y 4 cazos. Maquina de obra en buen estado, equipo se segunda mano en condiciones ideales para trabajos de construcción o industrial.

- Horas de uso 8800

- Precio 27,000 euros.

Además disponemos maquinas de diferentes marcas reconocidas komatsu, kubota, kobelco, caterpillar, bobcat, daewoo.

Las ventajas de comprar una retro mixta JCB, considerada la número uno del mundo, son que ofrede una solución al aumento de precio de los combustibles y los problemas medioambientales mediante una eficiencia líder de su clase y bajos costos operativos; en resumen: logrará ahorrar combustible pero con la máxima eficiencia de trabajo (jornadas de trabajo más largas y productivas), además de emisiones y niveles de ruido más bajos.

Sus caracteristicas especiales son:
-La retroexcavadora más eficiente del mundo en ciclos de trabajo típico
-Prestigiosos motores JCB Dieselma
-Enganche rápido integrado con horquillas: la mejor visibilidad y capacidad de elevación de su clase
-Mejor rendimiento de retroexcavadora de su clase: más material movido por hora
-Eficiente sistema hidráulico de 3 bombas
-Cabina rediseñada

Y cabe mencionar aqluiler camión cesta en tarragona, amposta, barcelona, plataforma elevadora articulada de segunda mano, manitou, genie, snorkel, skyjack, liftlux, jlg, articulada, telescópica, usada, ocasión, brazo articulado, alza hombre de diferentes alturas. 



Tweets por ‎@ALVELIFT