Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortador de césped Husqvarna 195 serie 4, en venta máquinas multiaccesorios

15-11-2019

Cortadoras de césped Husqvarna. Ofrecemos cortadoras fiables, con potencia y multitud de usos. Todas ellas resultan fáciles de manejar y flexibles, gracias a su peso reducido y a sus funciones inteligentes. Y no tendrás que preocuparte por molestar a los vecinos: las cortadoras de césped Husqvarna están diseñadas para generar el menor ruido posible, de modo que son ideales si vives en zonas residenciales. 

Tractor cortacésped profesional para todo tipo de trabajo, Todos los cortacéspedes de esta marca, están equipados con un equipo de corte de una sola pieza, directamente desde la línea de estampación, lo que significa que no hay piezas soldadas, una característica que implica rigidez de torsión y que permite trabajar con estabilidad. El equipo de corte de una sola pieza también implica un rendimiento versátil y duradero. Maquinaria agrícola segunda mano.

Puesto que los tractores Husqvarna se manejan con pedales, puedes usar ambas manos para controlar la dirección. Te ofrecen comodidad y control, lo que significa un funcionamiento seguro en cualquier situación. Y no importa el tipo de césped al que te enfrentes. Con la selección de tres sistemas de corte diferentes, recogida, generación de mantillo o expulsión, puedes estar seguro de obtener buenos resultados.

Los arbustos y los árboles tampoco representan ningún problema. Gracias a la tecnología de dirección exclusiva puedes cortar alrededor de obstáculos de cualquier tipo. El resultado es menos áreas sin cortar, un corte más eficaz y una maniobrabilidad total. Mantener un tractor Husqvarna en buen estado es muy sencillo. Los discos de corte se pueden extraer y reemplazar rápidamente sin necesidad de herramientas, lo que implica un mantenimiento de los discos rápido y seguro; y unos discos afilados producen un césped más sano. Los equipos de corte reforzados y pintados en seco confieren al tractor una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. En pocas palabras: durará mucho, mucho tiempo.

Con un tractor Husqvarna estarás preparado para el cambio de las estaciones. Una amplia gama de accesorios lo convierten en una herramienta versátil y útil para todo el año. Se puede equipar con remolques, palas para nieve, cepillos y mucho más.

honda, hecht, john deere, rider, vpn, wheel horse, kubota, etesia, stiga, genie, ventrac, iseki, karcher.

Tweets por ‎@ALVELIFT